Club Ciclista Montehermoso
Fedérate con nosotros

 

Desde la Federación Española como desde nuestra federación territorial nos comunican que las licencias federativas tan solo se podrán hacer a través de un club .

Fedérate con nosotros .

Resumen de las ventajas de estar federado:

  • Seguro de Accidentes: el federado disfruta de una póliza de seguros de accidentes que le cubre en el caso de accidentes, caídas y lesiones derivadas de la práctica del ciclismo, tanto en entrenamientos como en pruebas oficiales.
  • Seguro de Responsabilidad Civil: el federado disfruta de un seguro de responsabilidad civil, que le ofrece cobertura en caso de daños a terceros provocados por un accidente mientras practica ciclismo.
  • Asistencia Médica: el federado cuenta con la posibilidad de ser atendido en los centros concertados por el seguro.
  • La licencia federativa es el único documento que te permite participar en las pruebas federadas que se organizan en España y en el extranjero.

El estár federado te conlleva un menor gasto en cada prueba en la que participes , ya que al estar asegurado no tendrás que pagar el plus para asegurte por dicho día a la prueba que asistas.

Además el estar federado te asegura estar tener un seguro durante los 365 días del año .

Si estás interesado o simplemente deseas recibir información de cuotas y precios mandar email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla