Club Ciclista Montehermoso
XVI MARCHA CICLISTA SAN BARTOLOMÉ
El próximo día 17 de Agosto el Club Ciclista Montehermoso organizará la XVI MARCHA CICLISTA SAN BARTOLOMÉ , dicha marcha pertenece a la Challenger Extremeña . Este año como novedad nos moveremos por Las Hurdes , la Sierra de Gata y el Valle del Alagón . Con un recorrido sobre los 110 km en lo que no predomina ningún puerto de montaña largo , ya que la dificultades que ascenderemos serán "El Puerto del Gamo" , dicho puerto se ascenderá por Marchagaz . Y la otra difucultad será la subida de Gata desde Torre don Miguel y viceversa desde Gata hasta Torre don Miguel. El itinerario a recorrer por los corredores será :
Montehermoso - Aceituna - Santa Cruz de Paniagua - El Bronco - Palomero - Marchagaz - Azabal - Pinofranqueado - Torrecilla de los Ángeles - Hernán Pérez - Torre don Miguel - Gata - Torre don Miguel - Pozuelo de Zarzón - Montehermoso .
La marcha dispondrá de 2 avituallamientos para los corredores un primero en Pinofranqueado y un segundo en Gata .

Las incripciones se podrán hacer antes del día 14 , que podrán hacerlo mediante teléfono o bien por correo electrónico mandandonos la inscripción rellena al correo y efectuará el pago en la cuenta del Club Ciclista Montehermoso.

O también se podrán inscribir el mismo día de la Marcha a partir de las 7:30 de la mañana hasta 10 minutos antes de la salida que se efectuará a las 8:30 de la mañana de las inmediaciones del parque municipal "Principe Felipe".

La cuota de inscripción será de 20 € para ciclistas federanos y 35 € para los ciclistas no federados .

IMPORTANTE PRESENTAR FICHA FEDERATIVA EN LA INSCRIPCIÓN POR LA MAÑANA .

Teléfonos de contacto 665978375 (Óscar) y 662153099(Jesús).

Nº cuenta Caja de Ahorros el Monte : 2098 0363 85 0372007346

Comida RESTAURANTE LAS MINAS.

Cartel